Preguntas frecuentes

Generales

Qué es SesionOnline.com

SesionOnline.com es una plataforma de psicología que vincula psicólogos con pacientes, con la finalidad de brindar tratamientos más accesibles, eficientes y de calidad.

Cómo funciona SesionOnline.com

Empieza en tan sólo 3 sencillos pasos. Regístrate, elige a tu psicoterapeuta y agenda tu próxima sesión por medio de videollamada.

¡Todo por medio de nuestra plataforma!

Requerimientos mínimos de navegador:

  • PC
    • Microsoft Edge 12+
    • Google Chrome 28+
    • Mozilla Firefox 22+
    • Safari 11+
    • Opera 18+
  • Android
    • Google Chrome 28+
    • Mozilla Firefox 24+
    • Opera Mobile 12+
  • iOS
    • MobileSafari/WebKit (iOS 11+)
Precios

Los costos por sesión se asignan según el grado de estudios del psicólogo:

  • Licenciado – $400 MXN
  • Maestro – $600 MXN
  • Doctor – $800 MXN
Cuánto duran las sesiones

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos. Durante tu sesión, el cronómetro te mandará un aviso 5 minutos antes de que finalice.

Cómo eligen a los psicólogos

SesionOnline.com revisa la información de cada uno para evaluar si cubren con los requisitos, licencias y experiencia necesarios para atender personas.

Pacientes

Qué sucede si mi sesión se ve interrumpida por cuestiones técnicas

Deberás dar aviso a nuestro equipo de soporte describiendo lo sucedido en un lapso no mayor a 24hr. Si la falla se presentó en los primeros 30 minutos, el tiempo restante para finalizar la sesión será repuesto. En caso de que la falla se haya presentado pasando los primeros 30 minutos, el tiempo restante no será repuesto.

Qué pasa si mi psicólogo no asiste a la sesión

Se deberá reportar al psicólogo a nuestro equipo de soporte en un lapso no mayor a 24hrs. después de la fecha de tu sesión y SesionOnline.com se encargará de tomar las medidas necesarias para reponer tu sesión a la brevedad posible.

En caso de cancelar mi sesión, tengo algún tipo de cargo o penalización

Si cancelas tu sesión 48hrs. antes de la fecha agendada, se te hará la bonificación del 100%. En caso de cancelar 24hrs. antes de la fecha agendada, se te hará la bonificación del 50% y en caso de que sea dentro de las 24hrs. antes de la fecha agendada, no se te hará ninguna bonificación.

¿Puedo reagendar mi sesión?

Podrás reagendar tu sesión como máximo 24hr. antes de la fecha agendada para poder hacer válido el 100% de tu crédito.

En caso de que sea dentro de las 24hr. antes de la fecha agendada, es necesario que te pongas en contacto en info@sesiononline.com para revisar tu caso.

¿Qué pasa si no asisto a mi sesión?

Cuentas con 15 minutos de tolerancia. En caso de que no asistas a tu sesión deberás de reportarlo a nuestro equipo de soporte en un lapso no mayor a 24hr. para poder reagendarla y se te hará un cargo del 50% de tu pago como compensasión.*

* En caso de no haberse puesto en contacto con nuestro equipo explicando lo sucedido, perderás el 100% de tu pago.

Quién tiene acceso a mi información dentro de la plataforma

Solamente tú, el psicoterapeuta y el supervisor del psicoterapeuta.

Mi información se encuentra segura en SesionOnline.com

Para SesionOnline.com es muy importante la satisfacción de nuestros usuarios. Por lo que contamos con los estándares más amplios de seguridad. Sin embargo les sugerimos que sus claves de acceso cumplan con las recomendaciones del sitio.

Psicólogos

Tarifas de servicio

Podrás cobrar por sesión según tu grado de estudios:

  • Licenciado – $400 MXN
  • Maestro – $600 MXN
  • Doctor – $800 MXN

Contáctanos para saber la tarifa de comisión de SesionOnline.com por el uso de nuestra plataforma.

Cómo y cuándo recibo mis pagos
Deberás tener una cuenta de PayPal para recibir tus pagos. Una vez finalizada cada sesión y de no haberse presentado ningún evento dentro de las siguientes 24hrs., SesionOnline.com te hará la transferencia a tu cuenta de PayPal descontando las Tarifas de servicio.
Qué pasa si mi paciente no asiste a la consulta

Tu paciente cuenta con 15 minutos de tolerancia. En caso de que no asista a su sesión se deberá reportar a nuestro equipo de soporte en un lapso no mayor a 24hr. y SesionOnline.com se encargará de tomar las medidas necesarias para que recibas un pago de compensasión a la brevedad posible.*

* Si tu paciente se puso en contacto con nuestro equipo previo a la fecha de la sesión explicando lo sucedido, SesionOnline revisará el caso y se encargara de reagendar la sesión para que puedas reponerla. No se hará ningún tipo de cargo como penalización.