Tienes derecho a ser feliz

por 22 Abr, 20210 Comentarios

Debemos ser conscientes de que nuestra vida nos pertenece, que somos libres para hacer con ella lo que consideremos necesario.

Debemos ser conscientes de que tenemos derecho a elegir y ser felices, sólo tenemos una vida, no debemos desperdiciarla ni vivirla como los demás nos digan o como se supone que se debe vivir, ningún principio vital tiene tanta importancia como enfocar nuestra vida hacia la felicidad.

Cada persona está hecha para ser feliz, todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices en esta vida, por tanto, esa sed de felicidad es legítima en toda existencia, sabes que puedes aprender a ser más feliz controlando tu actitud, tranquilizando tu mente, teniendo más confianza en ti mismo, usando tus fortalezas, fortaleciendo tu autoestima, haciendo cosas de las que disfrutas y estableciendo buenas relaciones.

Tu actitud es lo más importante que llevas encima, afronta las cosas con valentía, es posible que no se cumplan todos tus sueños, pero la felicidad, en realidad, no son cosas; son momentos, son personas y son vivencias, se trata simplemente de vivir con los ojos abiertos y el corazón encendido, sabiendo disfrutar del aquí y ahora de la forma más sencilla posible.

Acerca del autor

Wolfggan José Reina Huize

Acerca de mi:

Psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, trato múltiples patologías, más de 15 años de experiencia.

Agenda una sesión en línea conmigo, consulta mi disponibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario

20%

de descuento en tu primera sesión.