Rendirse no es una opción

por 20 May, 20220 Comentarios

Hay dos opciones; rendirte o seguir luchando, la más fácil es la primera y no solo la más fácil sino la que más ronda nuestra cabeza.

Tenemos que entender una cosa: podemos perder batallas, pero jamás una guerra, y es que a veces pensamos que de esa no saldremos, vemos tan enorme el desierto que pensamos que moriremos en el, creemos que esa batalla es la última y en realidad lo nuestro no es una batalla, sino un guerra la cual aun no hemos perdido.

No escojas rendirte, jamás rendirse será una opción, porque no somos de los que nos rendimos, sino de los que siguen luchando, seguramente esta batalla que estás luchando no será la última que luches, sin duda que vendrán otras en las que te sentirás derrotado, pero tienes que entender que una batalla no dictará tu futuro completo, al contrario, de esa derrota puedes aprender algo bueno, para que en la próxima puedas vencer en ese mismo campo de batalla.

No estés pensando más en esa mala decisión de rendirte, sigue luchando, párate, toma tus armas, una sola batalla no determinará tu futuro, echa afuera toda clase de pensamientos de derrota y declara victorias para tu vida, cree en ti y jamás te rindas, sigue luchando.

Acerca del autor

Wolfggan José Reina Huize

Acerca de mi:

Psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, trato múltiples patologías, más de 15 años de experiencia.

Agenda una sesión en línea conmigo, consulta mi disponibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario

20%

de descuento en tu primera sesión.