Que no se te pase la vida esperando

por 24 Jul, 20210 Comentarios

No hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, pero mucho menos hay que dejar las cosas apalancadas, pendientes de hacerlas más adelante.

Hay tantas cosas por hacer y experimentar en la vida que es una pena que nos las perdamos por la dejadez, además hemos de tener en cuenta que no sabemos el tiempo que nos queda, ni como nuestras facultades irán menguando con el paso de los años.

Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos ni un momento más adecuado porque cualquier instante es bueno si realmente queremos probar y conocer nuevas experiencias, nuevas personas, nuevos lugares, el tiempo no espera por nada ni nadie, el mejor tiempo para hacer lo que deseas es hoy, busca la manera de solucionar lo que te está robando la paz, eso que te ordena seguir esperando y postergando.

Nada llega si te quedas esperando, la felicidad está en ti pero las oportunidades no están para dejarlas ir, eres el protagonista de tu vida y por ende de tus mejores momentos, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho, no sigas perdiendo el tiempo, levanta la cara y que no se te pase la vida esperando tiempos mejores.

Acerca del autor

Wolfggan José Reina Huize

Acerca de mi:

Psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, trato múltiples patologías, más de 15 años de experiencia.

Agenda una sesión en línea conmigo, consulta mi disponibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario

20%

de descuento en tu primera sesión.