Menos excusas y más acción

por 20 Jul, 20210 Comentarios

Ponernos excusas en determinadas situaciones de nuestra vida, solo hace que perdamos oportunidades de conocer personas, de aprender cosas nuevas y de avanzar hacia lo que queremos conseguir.

Un “no puedo” muchas veces es un “no quiero”, somos capaces de manipular nuestros pensamientos, es nuestro poder mental, todos lo tenemos y podemos elegir utilizarlo a favor o en contra nuestra.

Si te sorprendes muy a menudo diciendo o pensando que no tienes tiempo para algo, reflexiona qué es lo que te impide hacerlo, quizá lo que estás atrasando sea algo que pueda ayudarte en alguna parcela de tu vida, de todo lo que no haces por falta de tiempo, habrá algo que podría marcar la diferencia en tu vida, házlo.

Seguramente hay alguna actividad que te gustaría saber hacer, como pintar, escribir, bailar, etc., y al ver cómo otras personas lo dominan, piensas que tú nunca serás capaz de hacerlo, todos tenemos talentos, pero es la práctica y la repetición lo que hace que se conviertan en habilidades, hay algo para lo que eres mejor, descúbrelo.

Ten presente que la edad es solo un número, levántate y camina, no son los años que tienes sino tus ganas de aprovechar la vida.

Acerca del autor

Wolfggan José Reina Huize

Acerca de mi:

Psicoterapia a niños, adolescentes y adultos, trato múltiples patologías, más de 15 años de experiencia.

Agenda una sesión en línea conmigo, consulta mi disponibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario

20%

de descuento en tu primera sesión.